top of page
Diseño sin título-2.png

POLÍTICA DE REPASOS

Si crees que necesitas un repaso, lo primero que te recomendamos es leer nuestro apartado de Tatuajes Fine Line, donde explicamos cómo curan este tipo de tatuajes.

El repaso de un mini tattoo* hecho en Sinkply es gratuito durante el primer año, excepto en zonas delicadas.

 

En las zonas delicadas (manos, pies y detrás de la oreja), el coste del repaso de un mini tattoo* será de 20€ o gratis si te haces un nuevo tattoo (límite de un año desde la realización del tatuaje).

 

En el caso de pedir cita para un tattoo nuevo y querer aprovechar para repasar otro/s, tenemos que saberlo antes de agendar la cita para poder contar con el tiempo adecuado y poder ponerte con el mismo tatuador que te hizo los minis que quieras repasar para así poder hacerlos gratuitamente. De lo contrario puede que el repaso no sea gratuito o no se puedan realizar en la misma sesión.

 

Para pedir cita para repaso, envíanos foto por instagram y valoraremos tu caso en particular.

Si no has hecho uso de nuestros productos al curarlo o no lo has hecho bien por exposición al sol, playa, piscina, deporte… no lo has hidratado lo suficiente y se ha cuarteado y por ello se ha resecado. El precio del repaso no será gratuito, valoraremos cada tattoo por separado y te daremos precio por ello.

Para los tatuajes que sean más grandes, tengan detalles, relleno, varios colores, o un color distinto al negro se valorará de manera particular cada caso.

 

Para dar el precio final del repaso, siempre se valorará el estado del tatuaje así como el curado y la zona. 

*Tatuaje de no más de 3 cms muy sencillo, sin detalles y en color negro.

bottom of page